Contacta con nosotros
+34 93 697 01 03

atencionalcliente@fepre.com

descargarpdf

montaje luxair3
Los diferentes componentes de Luxair están fabricados con materiales de alta calidad resistentes al frío y al calor, que nunca cambiarán de color y aseguran una larga duración.
Las nuevas rejillas LUXAIR EVO permiten diseñar cualquier tipo de rejilla a medida y en 4 colores blanco, negro, inox y plata.
LUXAIR EVO ofrece infinitas posibilidades para cualquier necesidad: Desde una rejilla de 3X3 cm, hasta donde se necesite llegar, ya que con el accesorio “Connector” se puede  ampliar de forma indefinida  la longitud de las rejillas o ajustarlas mediante el cortador de perfiles ALU.
Se instalan en cualquier lugar: Empotradas o sobrepuestas, como ventilación en puertas, o armarios, salida de calor en chimeneas, en productos de calefacción o aire acondicionado, respiración de hornos o neveras empotradas, con LUXAIR EVO incluso se pueden crear rejillas en forma de marco para integrar el microondas o el televisor de forma elegante y discreta.
Ahora ya se puede ventilar y decorar a la vez. LUXAIR EVO es la primera rejilla adaptable, y en armonía con cualquier decoración.
Luxair Evo, un producto vanguardista, resistente, estético y fácil de aplicar, con un diseño concebido para integrarse a las actuales tendencias arquitectónicas, en formas y materiales, y para que cualquier persona lo pueda instalar y adaptar a sus necesidades.
LUXAIR EVO es una rejilla elegante, montada en sobrias lamas de aluminio laminado, y materiales de máxima calidad y durabilidad, y con una gama de colores que se adaptan a cualquier entorno.
LUXAIR EVO, será la  revolución en los sistemas de ventilación integrados en la decoración.

Consulta las referencias...

 

 

novedades 2015cast

banner luxair 2015cast banner twist 2015cast banner girophone 2015cast